jueves, 16 de enero de 2014

Letra en español de Big A, Little A - Crass

A grande, a pequeña, b que rebota.
El sistema puede haberte pillado pero no me pillara a mí.

1, 2, 3, 4.

Control externo, ¿vas a dejar qué te pillen?
¿Quieres ser un prisionero en los límites que te han puesto?
Dices que quieres ser tú mismo, por Dios ¿crees que te van a dejar?
Van a por ti, a por ti, a por ti, a por ti, a por ti, a por ti, a por ti.

Hola, hola, hola, este es el señor Dios, ¿podéis oírme?
Fuego infernal y perdición es lo que tengo preparado para vosotros ahí abajo.
En la tierra tengo embajadores, arzobispos, vicarios, papa,
Te cegaremos con moralidad, es mejor que abandones cualquier esperanza,
Te estamos diciendo que es mejor que rezes porque naciste en pecado.
Desde el principio construimos una celda y entonces te encerraremos allí.
Nos basamos en juicios sagrados condenando a los que se extravian,
Ofrecemos nuestro perdón, pero primero te haremos pagar.

Control externo, ¿vas a dejar qué te pillen?
¿Quieres ser un prisionero en los límites que te han puesto?
Dices que quieres ser tú mismo, por Dios ¿crees que te van a dejar?
Van a por ti, a por ti, a por ti, a por ti, a por ti, a por ti, a por ti.

Hola, hola, hola, ahora este es un mensaje de vuestra majestad.
Como testaferro del status quo yo establezco la escena social.
Me preocupo sobre todo sobre mi pueblo, quiero llevarles la paz
Así que me aseguro de que se mantengan en línea con mi ejército y mi polícia.
Mis prisiones y mis psiquiátricos tienen siempre las puertas abiertas
Para todos mis súbditos que se atrevan a pedir más.
La indisciplina y las faltas de respeto son cosas que no puedo permitir
Así que veré a los campesinos arrastrarse si se niegan a hacer reverencias.

Control externo, ¿vas a dejar qué te pillen?
¿Quieres ser un prisionero en los límites que te han puesto?
Dices que quieres ser tú mismo, por Dios ¿crees que te van a dejar?
Van a por ti, a por ti, a por ti, a por ti, a por ti, a por ti, a por ti.

Os presento a la Primera Siniestra, es como una madre para todos nosotros
Como el dedo del chico holandés en el dique, su culo está en el muro
Reteniendo el futuro esperando a que los mares se separen,
Si Moisés lo hizo con la fe, ella lo hará con un ejército
Que en ocasiones en las que pueda haber una crisis es seguro que estará allí
Defendiendo el patrimonio nacional no importa qué ni dónde,
Palacios para reyes y reinas, mansiones para los ricos,
Protección para los acaudalados, defensa del privilegio.
Han conocido las sogas en Irlanda, participando en la Guerra Civil,
Luchando por las clases dirigentes en su batalla contra los pobres.
¿Así que Irlanda es sólo una isla? Es una isla de la mente.
¿Gran Bretaña? ¿Futuro? Los cojones, mejor mira a tu alrededor
En cada esquina pone P.C. 1984.
Guardián del futuro, él mejorará la ley.
Está ahí como un macabro recordatorio de que da igual lo que hagas
El sistema del Gran Hermano siempre está ahí con sus ojos pequeños y brillantes sobre ti.
Desde Dios al tío de siempre, en tu casa y la calle y la escuela
Saben tu nombre y tu número mientras tú solo sabes sus normas.
Tenemos que encontrar formas de socavar esos poderes,
Es hora de darle la vuelta a esto. El futuro debe ser nuestro.

A grande, a pequeña, b que rebota.
El sistema puede haberte pillado pero no me pillara mí.

Se exactamente quién quieras ser, haz lo que quieras hacer.
Yo soy él y ella es ella, pero tú eres el único tú.
Nadie más tiene tus ojos, ve las cosas que tú ves.
Sobre ti recae cambiar tu vida y mi vida recae sobre mí.
Los problemas que sufres son problemas que haces,
La mierda que tenemos que soportar es la mierda que decidimos aceptar.
Si no te gusta la vida que vives, cámbiala ahora que es tuya.
Nada tiene efecto si no reconoces la causa.
Si no te gusta lo que echan, levántate, apaga la tele,
Solo tú puedes decidir que tipo de vida vas a llevar.
Si no te gusta la religión puedes ser el anticristo.
Si no te gusta la política puedes ser anarquista.
Pero nadie cambio la iglesia por tirar abajo un campanario
Y no cambiaras nunca el sistema por poner una bomba en el 10 de Downing Street.
Los sistemas no están hechos de ladrillos están constituidos en su mayoría por gente
Puedes hacer que se escondan, pero volverán otra vez.
Si no te gusta las reglas que hacen, niégate a jugar su juego.
Si no quieres ser un número, no les des tu nombre.
Si no quieres que te atrapen, niégate a oír su pregunta,
El silencio es una virtud, úsala para tu protección.
Intentarán hacer que jueges a su juego, niégate a enseñarles la cara.
Se exactamente quien quieras ser, haz lo que quieras hacer.
Yo soy él y ella es ella, pero tú eres el único tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario