viernes, 17 de enero de 2014

Letra en español de Hero of War - Rise Against

Él dijo: "Hijo, ¿has visto mundo?
Bueno, ¿qué me dirías si te dijera que puedes?
Sólo tienes que llevar esta arma y hasta te pagaran."
Yo dije: "Suena muy bien."

Botas de cuero negras
Puestas a relucir con escupitajos.
Han cortado mi pelo, pero queda bien.
Marchamos y cantamos,
Nos hicimos todos amigos
Mientras aprendíamos a luchar.

Un héroe de guerra.
Sí, eso es lo que seré.
Y cuando vuelva a casa
Estarán jodidamente orgullosos de mí.
Llevaré esta bandera
Hasta la tumba si es necesario
Porque es la bandera que amo
Y la bandera en la que confío.

Tiré la puerta abajo,
Grité mis órdenes.
Los niños lloraban,
Pero yo pillé a mi hombre.
Nos lo llevamos lejos
Con una bolsa en la cabeza
De su familia y sus amigos.

Le quitaron la ropa,
Se mearon en sus manos,
Les dije que pararan
Pero entonces me uní a ellos.
Le golpeamos con armas
Y porras no sólo una vez,
Sino una y otra vez.

Un héroe de guerra.
Sí, eso es lo que seré.
Y cuando vuelva a casa
Estarán jodidamente orgullosos de mí.
Llevaré esta bandera
Hasta la tumba si es necesario
Porque es la bandera que amo
Y la bandera en la que confío.

Ella caminó a través de balas y neblina,
Le pedí que parara,
Le rogué que se detuviera
Pero continuó
Así que levanté mi arma
Y disparé.

Los casquillos saltaron por el humo
Y cayeron a la arena
Que la sangre ahora había empapado.
Ella se desplomó con una bandera en su mano,
Una bandera blanca como la nieve.

Un héroe de guerra.
¿Es eso lo que ven?
Sólo medallas y cicatrices.
Tan jodidamente orgullosos de mí.
Y traje a casa esa bandera,
Ahora acumula polvo,
Pero es la bandera que yo amo,
Es la única bandera en la que confío.

Él dijo: "Hijo, ¿has visto mundo?
Bueno, ¿qué me dirías si te dijera que puedes?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario