miércoles, 22 de enero de 2014

Letra en español de City - Hollywood Undead

Veámosla arder,
Veámosla arder.
Veamos esta ciudad quemar el mundo.


Veamos esta ciudad arder
Desde las claraboyas en la cima del mundo
Hasta que no quede nada de ella,
Veamos esta ciudad quemar el mundo.

Mi cuerpo rociado en cenizas con dos latas vacías de gasolina,
La única prueba que tienen es un retrato robot de mi máscara.
Y es difícil en ocasiones preguntar si puedes salvar mi corazón para el final,
Y es difícil enfrentarse a los hechos cuando la oscuridad se desvanece a negro.

No es sólo una pantomima cuando me hacen tomar asiento,
Y ponen anfetaminas en el aire y me hacen respirar.
Así que venga, coge a tus niños,
Ten cuidado por si hay edificios ardiendo
Y villanos que saquean, están matando por millones,
Y billones de gente mueren por una causa perdida
Así que ahora rezo a mi nación destruida bajo Dios.

Es el fin del mundo.

¡Todas mis batallas han sido ganadas
Pero la guerra acaba de comenzar!

Veamos esta ciudad arder
Desde las claraboyas en la cima del mundo
Hasta que no quede nada de ella,
Veamos esta ciudad quemar el mundo.

La ciudad es tan bonita, ¿quieres quemarla conmigo?
Hasta que los cielos sangren cenizas y el puto horizonte se derrumbe.
Nos pillan con cerillas para encender el fuego
Y todas las esperanzas de una juventud considerada jodidamente loca.
Ellos dicen: "Toma la píldora, confíamos en Dios.
Ve y mata, Dios nos quiere.
En la vida como en la muerte, respirando hasta que no hay aire."

No moriré en la noche sino bajo la luz
Del sol con las cenizas de este mundo en mis pulmones.
Pero quién soy yo para decir: "Simplemente huyamos."
Agarra a tus santos y reza, vamos a quemar este mundo hoy.

Es el fin del mundo.

En el cielo como en la tierra
Hemos estado muertos desde que nacimos.

Veamos esta ciudad arder
Desde las claraboyas en la cima del mundo
Hasta que no quede nada de ella,
Veamos esta ciudad quemar el mundo.

La ciudad es tan bonita,
¿Quieres quemarla conmigo?
La ciudad es tan bonita,
¿Quieres quemarla conmigo?
La ciudad es tan bonita,
¿Quieres quemarla conmigo?
La ciudad es tan bonita,
¿Quieres quemarla conmigo?
Usamos los árboles como antorchas.
¿Quieres quemarla conmigo?
Llenamos las calles con cadáveres.
¿Quieres quemarla conmigo?
Vemos la ciudad jodidamente sangrar.
¿Quieres quemarla conmigo?
Ponemos al mundo de rodillas.
¿Quieres quemarla conmigo?

Veamos esta ciudad arder
Desde las claraboyas en la cima del mundo
Hasta que no quede nada de ella,
Veamos esta ciudad quemar el mundo.

Veamos esta ciudad arder
Desde las claraboyas en la cima del mundo
Hasta que no quede nada de ella,
Veamos esta ciudad quemar el mundo.

Veámosla arder.
Veámosla arder.
Veamos esta ciudad quemar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario