martes, 14 de enero de 2014

Letra en español de Baby, I'm An Anarchist - Against Me!

En los buenos tiempos, en los malos tiempos,
durante Nixon y durante Bush,
¿te acuerdas del 36?, fuimos por caminos separados.
Tú luchaste por Stalin. Yo luché por la libertad.
Tú crees en la autoridad. Yo creo en mí mismo.
Yo soy un cocktel molotov. Tú eres Dom Perignon.
Cariño, ¿a qué viene esa mirada confundida?
Todo lo que intento decir es que
Yo quemo edificios
Mientras tu te sientas en un estante dentro de ellos.
Tú llamas a la pasma en los saqueos y lanzamientos de tartas.
Ellos lo llaman guerra de clases, yo lo llamo co-conspiradores.

Porque cariño, yo soy un anarquista,
Tú eres una liberal sin escrúpulos.
Nos manifestamos juntos por la jornada de ocho horas
Y nos cojimos de la mano en las calles de Seattle,
Pero cuando llego la hora de lanzar ladrillos a través de esa ventana del Starbucks
Me dejaste totalmente solo, totalmente solo.

Mirabas maravillada el rojo, blanco y azul el cuatro de julio.
Mientras esos fuegos artificiales estaban explotando
Yo estaba quemando a ese cabrón y alzando mi bandera negra.
Comiendo los cacahuetes que los partidos te habían dado
En el asiento de atrás del Ford nuevo de tu padre.
Tú crees en las votaciones, crees en la reforma.
Tienes fe en el elefante y el burro,
Y para ti la solidaridad es una palabra de cuatro letras.
Todos somos hipócritas, pero tú eres patriota.
Creías que sólo bromeaba cuando gritaba "¡Matad a Whitey!"
a pleno pulmón a la pasma en sus coches y a los hombres con sus trajes.
No, no te cojeré de la mano y me casaré con el estado.

Porque cariño, soy un anarquista y tú eres una liberal sin escrúpulos.
Nos manifestamos juntos por la jornada de ocho horas
Y nos cojimos de la mano en las calles de Seattle,
Pero cuando llego la hora de lanzar ladrillos a través de esa ventana del Starbucks
Me dejaste totalmente solo, totalmente solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario